>>Página de inicio >> Cómo comenzar >> Sobre nosotros


Sitio oficial del Centro para el Turismo Inteligente

Bienvenido al sitio web oficial del Smart Tourism Center.
Conocernos será útil tanto para los amantes de los viajes independientes como para los profesionales de la industria del turismo.
Presentamos las tecnologías digitales más modernas en el campo del turismo y las ponemos a disposición de todos los interesados.

¿Qué es Smart Tourism?

Cualquier viajero independiente siempre tiene un problema con la información sobre el destino. Necesitamos mapas, guías, guías. A menudo las personas tienen miedo de viajar debido a la barrera del idioma.

Smart Tourism le permite viajar independientemente de las agencias de viaje, sin aprender idiomas, sin guías, traductores y mapas.

Además, incluso ahora puedes planificar viajes sin salir de casa, buscar los billetes de avión más baratos, reservar los mejores hoteles, comprar entradas para museos. Tenga en cuenta que a menudo las compras en línea son más baratas que en las taquillas y agencias de viajes habituales.

Smart Tourism también será útil para los centros estatales de información turística, porque ahora no pueden informar a todos los interesados en su totalidad y en todos los idiomas, mientras que con la ayuda de Smart Tourism se hace posible. Algunas ciudades han tenido tanto éxito en esto que se convierten en Smart City para los turistas. Ejemplos de tales ciudades están a continuación.

Smart city - Ciudades inteligentes

Estudiamos constantemente diferentes ciudades y las llevamos a nuestra lista de Smart City. En nuestra opinión, la ciudad es inteligente para los turistas, si puede planificar su visita, es decir: busque un vuelo, hotel, solicite una visa, descubra todos los detalles y las normas de estadía en el país, descargue una guía de audio y vea los lugares con anticipación.

Durante el viaje, Smart City debe proporcionar al turista todos los servicios necesarios para la visita completa y cómoda: conexión a Internet, venta de entradas en línea para excursiones y transporte, esquema y horario de transporte público en forma de una aplicación móvil, alquiler de coche o bicicleta, información sobre el centro turístico , teléfonos de emergencia y mucho más.

El número de tales ciudades está creciendo. Simplemente haga clic en el nombre y encuentre todo lo que necesita para organizar un viaje independiente a:

ASIA: >> Almaty >> Bangkok >> Honk Kong >> Singapur >> Tokio

EUROPA OCCIDENTAL: >> Ámsterdam >> Atenas >> Barcelona >> Berlín >> Copenhague >> Dublín >> Ginebra >> Londres >> Madrid >> Munich >> Paris >> Roma >> Viena

EUROPA DEL ESTE: >> Baku >> Budapest >> Moscú >> Praga >> San Petersburgo >> Tiflis >> Varsovia

AMÉRICA: >> Chicago >> Los Angeles >> Nueva York >> Washington DC

AUSTRALIA: >> Melbourne

Smart Tourism en cualquier parte del mundo

Naturalmente, nuestra lista de Smart City se actualiza constantemente, pero no tiene todas las direcciones posibles para viajes independientes.

Al mismo tiempo, gracias a Internet, Smart Tourism funciona casi igual en todo el planeta Tierra. En cualquier parte del mundo donde haya Internet, puede buscar boletos de avión, reservar hoteles, usar mapas electrónicos, intérpretes y guías de audio en su teléfono inteligente.

Entonces, si la ciudad de sus sueños no está incluida en nuestra lista, esto no es un problema, porque, en primer lugar, nuestra lista se actualiza constantemente, y en segundo lugar, es posible planificar una visita a cualquier parte del mundo. >> Visita.

¿Y es realmente gratis?

Sí. La mayoría de las aplicaciones y servicios son totalmente gratuitos para todos los turistas, pero advierten de inmediato que cuando busque billetes de avión, hoteles, excursiones, vaya a los sitios de nuestros socios. No son proveedores de servicios, guías, aerolíneas u hoteles, pero ayudan a encontrar las opciones más asequibles y asequibles. Si compra algo en el sitio de nuestro socio, recibimos una recompensa monetaria, pero es pagado por el socio, y no por el cliente, es decir. no pagues en exceso nada más allá del precio indicado en el sitio. Todos nuestros servicios son absolutamente gratis para usted. Más detalles sobre nuestros socios en la página >> sobre nosotros.

¿Es muy difícil?

No, no lo es. ¡Cada turista puede aprender Turismo Inteligente! Tenemos una página web especial en nuestro sitio web en la que en tan solo 7 sencillos pasos cualquier turista puede aprender cómo viajar de forma independiente y planificar sus viajes a través de Internet. >>Visite la página de entrenamiento.

Contáctanos

Tratamos de encontrar la información más relevante para usted, pero el mundo cambia muy rápidamente y le agradeceremos que nos informe sobre nuevos servicios turísticos y aplicaciones móviles.
Además, si tiene alguna sugerencia o pregunta pendiente, contáctenos a través del >> formulario de comentarios.


2017 © CENTER SMART TOURISM ® All rights reserved