Viaje independiente a Almaty

Debido al desarrollo de servicios de Internet, Almaty cada año más y más se ajusta a la categoría de Smart City y se convierte en conveniente para Smart Tourism. El idioma oficial aquí es kazajo, pero la mayoría de los habitantes hablan ruso, y algo menos inglés. En Almaty, gracias al clima del sur, productos alimenticios deliciosos y orgánicos - frutas, verduras, carne, productos lácteos. Desde cualquier punto de la ciudad abrirá un panorama inolvidable de los picos de las montañas. En solo una hora puede llegar desde el centro de la ciudad a la marca de 3200 metros sobre el nivel del mar.

Qué hacer y dónde ir en Almaty

Usando la aplicación móvil gratuita - audio guía (enlace a continuación), se familiarizará con la historia de Almaty y los lugares de interés de la ciudad. Te sorprenderá la hospitalidad de los residentes locales y la abundancia de parques y fuentes. Recomendamos visitar el Museo Central de Kazajstán, el museo de Almaty, el Museo de Arte Kasteyev. Y, por supuesto, debe ver la mundialmente famosa pista de patinaje de alta montaña "Medeo" y la estación de esquí "Chimbulak", ubicada en las montañas cerca de la ciudad.
Y más allá de la ciudad, encontrarás increíbles creaciones de la naturaleza. Este es el famoso Charyn Canyon, el Parque Nacional Altyn Emel, los lagos Kolsai y muchos otros lugares únicos que definitivamente merecen una visita. Puede realizar ascensiones a la montaña, montar a caballo, patinar y esquiar. Los ríos de montaña están esperando a los entusiastas del rafting, y los amantes de los exóticos pueden pasar la noche en una yurta real y sentir cómo vivían los nómadas, los antepasados de los residentes locales.

- Entradas para hacer turismo y entretenimiento en Almaty.
- Excursiones a pie gratuitas
- Audioguía para Almaty.

Hoteles y hostales en Almaty

À Almaty, il y a plus de 150 hôtels et auberges situés dans différentes parties de la ville. Les prix dans les auberges commencent à partir de 7 $ par siège, et les prix dans les hôtels cinq étoiles à partir de 150 $. Il vaut mieux s'arrêter plus près du centre, où se concentrent les principaux sites touristiques de la ville. Ou le long de la ligne de métro pour se rendre au centre, indépendamment des embouteillages.


Vuelos a Almaty

11 aerolíneas realizan vuelos a más de 55 ciudades del mundo desde el aeropuerto internacional de Almaty. El aeropuerto está a 15 km. del centro de la ciudad, que se puede llegar en autobús. Directamente desde la terminal a la ciudad parte solo la ruta No. 92. La parada de otros autobuses que van a la ciudad está fuera de la zona terminal del aeropuerto. Puede utilizar el taxi oficial del aeropuerto, solicitar un taxi en línea o por teléfono. En este caso, el viaje le costará de $ 10 a $ 20. Es necesario evitar a los conductores privados que ofrecen sus servicios directamente en la terminal del aeropuerto. Como regla, inflan el precio.


Los tiempos de vuelo más baratos


Internet

La mayoría de los hoteles en Almaty brindan acceso a una red Wi-Fi gratuita. En una ciudad para encontrar puntos de acceso gratuitos es bastante difícil. La mejor opción es comprar una tarjeta SIM de uno de los operadores locales. 20 GB de tráfico de Internet le costará no más de $ 20.

- Tarjetas SIM turísticas en Kazakhstan.
- Alquile un enrutador WIFI en Almaty.


Transporte

En Almaty, un metro bastante joven, pero muy bonito y limpio. Si bien solo hay 1 línea. La ciudad tiene 160 rutas de autobús y 8 trolebuses. El taxi es conveniente y seguro y se puede reservar por teléfono o mediante aplicaciones móviles: Yandex Taxi y Uber. Para los fanáticos de los recorridos en bicicleta, el sistema de alquiler de bicicletas de la ciudad opera durante todo el año. Hay 200 estaciones de ciclismo en toda la ciudad. En la ciudad hay 2 estaciones de autobuses y 2 estaciones de tren.

- Aplicación móvil - Horario del metro de Almaty.
- Mapas y horarios del transporte público en Almaty.
- Boletos de tren y rutas para trenes en Kazakhstan.
- Aeropuerto Internacional de Almaty.
- Alquiler de bicicletas en Almaty.
- Alquiler de coches en Almaty.


Información para turistas

La moneda local es Kazakh Tenge (KZT). Cambiar la moneda al local y volver no es un problema, gracias a los puntos de intercambio en toda la ciudad. La moneda recomendada para el intercambio es el dólar estadounidense.
Para evitar problemas y grandes multas, damos varias advertencias: no tire basura, observe las reglas de la carretera, no deje las cosas desatendidas en la calle, no use lenguaje obsceno, no fume en instituciones cerradas e instituciones públicas, no beba alcohol en las calles, no compre nada de extraños en la calle, en lugares concurridos, esté atento, no use los servicios de autos que pasan al azar.

- Centros de información turística en Almaty.
- Consulados de países extranjeros en Almaty.
- Números telefónicos de emergencia.


Visa de entrada a Kazakhstan

En Kazajstán, es posible la entrada sin visado para ciudadanos de 62 países. Puede obtener toda la información necesaria y averiguar si necesita una visa, siguiendo los enlaces a continuación.

- Regulaciones de visados de Kazakhstan para ciudadanos extranjeros.
- Centros de visas para obtener una visa a Kazakhstan.
- Embajadas y consulados de Kazakhstan en el extranjero.

Contáctenos

Tratamos de encontrar la información más relevante para usted. Sin embargo, el mundo está cambiando muy rápidamente y le agradeceremos que nos informe sobre los nuevos servicios en las ciudades visitadas.
Además, si tiene alguna sugerencia o pregunta pendiente, contáctenos vía formulario de comentarios.

2017 © CENTER SMART TOURISM ® All rights reserved. * Sobre nosotros